jueves, abril 25, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las especulaciones están al orden del día. Los políticos han recalentado motores y algunos ya lo fundieron. Otros, se están quedando sin nafta y la mayoría no los quiere la sociedad. Pocos, son los que tienen el suficiente predicamento para presentarse con éxito ante la sociedad. Se están cambiando los ámbitos de decisión de las listas seccionales, y cada distrito se está poniendo firme en defender su territorio. Hubo una importante reunión en Mar del Plata en la jornada de ayer, de una de las listas que está esperando decisión de su máximo referente en las próximas horas.

Hoy se conmemora…

– Día del Animal (en Argentina)

– Día Internacional de la Danza

– Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química

– Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones

Efemérides…

Hace diez años…

lista-blanca-suteba
La Lista Blanca del SUTEBA

-Se confirmó un adelanto de «Se comenta que…» En el SUTEBA  seccional Necochea hay una lista opositora a la actual conducción. La LISTA BLANCA.

Los objetivos principales anunciados son «priorizar la atención a los compañeros afiliados, mejorar los servicios que hoy ofrece el sindicato, garantizar prácticas democráticas en la toma de decisiones, tener voz autónoma en los Congresos Provinciales… entre otros.» Esta es la Lista que el 10 de junio competirá con la Lista Celeste del oficialismo. Para conformar la lista hemos tenido en cuenta la pluralidad en todos los sentidos.

Mara Laxalt indicó que «Como integrante de la mesa fundadora del SUTEBA NECOCHEA me siento orgullosa de presentarles en archivo adjunto LA LISTA BLANCA de la Agrupación local Guardapolvo y Tiza.»

-A fin de respetar el Derecho de las Auxiliares a Ejercer sus Derechos de Reclamo y asimismo Garantizar el Derecho a la Alimentación de los Alumnos que concurren a los Comedores Escolares, mañana MARTES a las 11:30 hs las CONSEJERAS ESCOLARES se ocuparán de cocinar y servir para la citada alimentación: GLORIA ARGÜELLO en Escuela Especial 502, sita en calle 67 entre 36 y 38 de Necochea. SILVIA SADAHA en Escuela Nº 31, sita en calle 525 nº 1254 de Quequén.

-El último fin de semana el Teatro Municipal «Luis Sandrini» fue alquilado a la Iglesia Danesa en $ 200.= Las condiciones de higiene en la sala y los baños eran deplorables cuando los integrantes de la Colectividad fueron a llevar los elementos de la obra que iban a presentar. Es más, tuvieron que comprar elementos de limpieza porque la Dirección de Cultura no había dejado lo suficiente para la limpieza. ¿Será verdad que Jorge Dabos sigue en el cargo por unos meses más (hasta octubre) porque de esa manera logra una mejor jubilación?