viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Apreciaciones del intendente

Sharing is caring!

Dr. Facundo López

López. “Seguiremos al mando de la comuna en mi persona o en otra, lo definiremos en junio”.

En el marco de la entrega de las 18 viviendas en el Barrio Los Tilos 5, el intendente Facundo López dio algunas pistas de su futuro político, consultado por la prensa presente. Aunque no dio muchas precisiones sobre su candidatura en sí, se mostró optimista al destacar que “seguramente, a partir del 10 de diciembre, el Frente Renovador de Necochea seguirá al mando de la comuna en mi persona o en otra, lo decidiremos en junio”.

“Vinimos a cambiar la política local y a generar nuevos dirigentes políticos, y eso creo que lo hemos logrado en estos años”, disparó luego.

Acto seguido, amplió el concepto y aseveró que “lo que ve el vecino es que la nuestra es una gestión que defiende los intereses de todo el distrito y que a su vez es firme a la hora de negociar con la Provincia. Y que además trata de gestionar permanentemente”, subrayó López.

Y siguió en el anterior lineamiento: “Si bien tenemos color político partidario diferente (con la Provincia) eso no impide trabajar en conjunto, porque en definitiva las personas que viven acá son tan bonaerenses como las que viven en otros lados”.

Y afirmó: “Una de las premisas de esta gestión es cumplir con lo que promete, lo que queda demostrado fácilmente porque al finalizar este mandato vamos a tener hecho más de 10 km. de asfalto entre avenidas y calles internas, más estas viviendas que se están entregando, las extensiones de redes de cloacas y agua, la puesta en valor del Polideportivo, el jardín maternal y el SUM de Quequén”, entre otras obras.

En el cierre, el intendente enfatizó que “en definitiva, tenemos mucha obra pública para mostrar al cabo de estos cuatro años, lo que significa que más allá del contexto general que tenemos en el país, Necochea va de a un paso a la vez, sigue creciendo y creemos que eso es lo que evaluará el vecino en el futuro”.