viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las encuestas siguen al frente de las inquietudes de los políticos. En Necochea, algunas de ellas, están marcando un fuerte despegue de los candidatos locales de sus referentes nacionales. Es lo que está sucediendo con Arturo Rojas, que supera ampliamente la intención de voto que recaba Mauricio Macri. La decisión de los necochenses está en esa sintonía, sobre todo después de la fallida «sintonía fina» de Horacio Tellechea. Lo mismo está ocurriendo, como en las elecciones anteriores, con el intendente Facundo López, respecto a Sergio Massa.

Hoy se conmemora…

Día Internacional de las Luchas Campesinas

2006 – Se funda la Unión Sirio-Libanesa de Necochea

Efemérides…

Hace diez años…

-En razón que el Diputado Carlos Raimundi ha sido convocado, en su carácter de apoderado del Partido SI, por el Juez electoral a una reunión impostergable en el día de hoy, se informó que se suspendió la visita programada para hoy viernes, la que se efectuará en la próxima semana en día a confirmar.

-El Frente para la Victoria le habría ofrecido a un destacado dirigente necochense del Movimiento Productivo Argentino ser parte de ese espacio. Para intentar convencerlo le habrían prometido lo que comúnmente se dice «El oro y el Moro».

-En la jornada de hoy, a partir de las 19 de realizará una importante reunión en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas donde quedará conformada la Mesa Sindical que ofrecerá un fuerte respaldo a la figura de Pablo Aued.