viernes, abril 19, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Allanaron domicilio por drogas y hallaron licencias de conducir truchas

Sharing is caring!

La Justicia local se encuentra llevando adelante una investigación relacionada con tenencia y venta de estupefacientes, con relación a un individuo cuyo domicilio fue allanado tiempo atrás y donde además se encontró alrededor de  una docena de licencias de conducir presuntamente apócrifas.

La investigación que lleva adelante el Juzgado de Garantías Nro. 1, a cargo del Dr. José Guillermo Llugdar, derivó en las últimas horas en la presencia de personal policial y judicial en oficinas del municipio, con el fin de recoger información para determinar qué relación podría existir entre el individuo involucrado en la causa de narcotráfico y las licencias en cuestión.

Por ello, personal de Policía y de la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Núñez estuvo en las áreas municipales de registro de conducir ubicadas en el primer piso del edificio de avenida 58 esquina 61, y avenida 10 y calle de acceso al Polideportivo, con el fin de recabar toda información que pudiera ser de interés para la causa caratulada “NN o varios s/estupefacientes – comercialización y otros”, que se viene sustanciando.

En rigor, se buscar información sobre los trámites realizados entre el 12 de octubre de 2018 y el 15 de febrero de este año, para determinar si existen vínculos con el individuo investigado, y si así fuera, si se ha configurado algún tipo de delito.

One thought on “POLICIALES: Allanaron domicilio por drogas y hallaron licencias de conducir truchas

  1. Evidentemente en esta administración en todas las oficinas se roba para la corona. Esperemos no termine como la causa de la ruta del tango

Comments are closed.