martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Lago de Los Cisnes

Sharing is caring!

Daniel Carrión de Remanso Río Quequén afirmó que “la SRL que conformo trae chicos de escuelas de varios lugares del país, y es por eso que tendremos en Necochea 3000 de ellos entre septiembre y diciembre”. Una tirolesa, juegos acuáticos y un amplio alojamiento son las grandes apuestas

La concesión licitada para la explotación del predio del Lago de los Cisnes, con oferta superadora incluida, demuestra que de alguna manera el sector privado sigue apostando por la gestión de Facundo López.

Es válido recordar que el viernes pasado la sociedad Remanso Río Quequén SRL accedió a este beneficio luego de ofrecer más de 14 millones de pesos, superando en más del 40% a la base propuesta de 10 millones. Pero falta un paso: que el HCD apruebe la documentación ya enviada por el Ejecutivo para que la trate la comisión evaluadora, debido a que sólo se trató de una única oferta.

 “Queremos empezar a trabajar en el sector cuanto antes porque tenemos tiempo hasta septiembre para culminar los primeros trabajos” aseveró el concesionario Daniel Carrión, para añadir que “empezaremos con una primera etapa de limpieza y construcción de locales nuevos”.

A su vez, afirmó que “la SRL que conformo trae chicos de escuelas de varios lugares del país, y es por eso que tenemos 3000 chicos para traer entre septiembre y diciembre”.

En el anterior sentido, puso de relieve que la impronta es “hacer juegos para los chicos por eso instalaremos una tirolesa que desembocará en las islas y volveremos a poner los patitos y juegos acuáticos”.

 “Apostamos al turismo educativo y a que esa cantidad de chicos se vaya multiplicando, y que vengan a Necochea y hagan distintas actividades como las que hacemos en el campo Scout o en Cabañas Río Quequén” enfatizó más tarde.

Y adelantó para culminar que “en una tercera etapa vislumbramos la posibilidad de hacer unos dormis, un alojamiento deportivo o una hostería”.

Cabe recordar también que el acuerdo entre las partes establece que los primeros años son de inversión, y que a partir del quinto año el concesionario empezará a pagar el canon hasta el décimo incluido, mientras que del décimo primero al vigésimo se pagarán 32 módulos.