PLAN HUMANITARIO: Segundo viaje a Malvinas

Anuncios

Sharing is caring!

En el marco del Plan Humanitario Malvinas, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación informa que este miércoles, 13 de marzo, se realizará el segundo viaje a las islas, junto a 60 familiares de los 20 soldados localizados recientemente.

La comitiva, integrada además por un equipo interdisciplinario y miembros de la Corporación América, participará de una ceremonia en el cementerio de Darwin en la que se descubrirán las placas que identifican las tumbas de los héroes caídos.

Asimismo, se convoca a la prensa para la llegada del contingente, que está prevista a las 18 en la terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza ministro Pistarini.

Allí, serán recibidos por una banda militar que ejecutará el Himno nacional, la Marcha de las Malvinas y se hará un toque de silencio en honor a los soldados, a cargo de Omar René Tabarez.

Posteriormente, se brindará una conferencia de prensa en el salón “Islas Malvinas” del aeropuerto, de la que participarán los familiares, el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, la presidente de la Comisión de Familiares de los Caídos en Malvinas María Fernanda Araujo y Roberto Curilovic, en representación de Aeropuertos Argentina 2000.

Entrada siguiente

ELECCIONES 2019: El Movimiento Evita apoya la candidatura presidencial de Felipe Solá

Mar Mar 12 , 2019
Este lunes se reunió la Mesa Federal del Movimiento Evita en la ciudad bonaerense de Mercedes, con la presencia de referentes de todas las provincias del país, del intendente Juan Ustarroz y el diputado nacional de Red x Argentina, Felipe Solá. “La única salida que hay es un gobierno verdaderamente […]