NECOCHEA: Repudio por ataque a la filial del Racing Club

Anuncios

Sharing is caring!

La Peña Jorge Luis Burruchaga de Necochea expresa su repudio al cobarde e injustificable acto de vandalismo que sufriera la filial de Racing Club de nuestra ciudad.

La rivalidad deportiva debe quedar dentro del ámbito propio del deporte, y jamás debe convertirse en una vil excusa para justificar agresiones, de ningún tipo, contra personas que se sienten mancomunadas por compartir el afecto por los mismos colores, sin importar cuales sean, o sus lugares de reunión.

Por ello, además, y sabiendo el esfuerzo que representa para las peñas y filiales el mantener un espacio de reunión propio, teniendo la integridad y solidaridad como valores señeros que hacen a la identidad del Club Atlético Independiente, es que nuestro Presidente Cesar Sánchez, junto con el resto de los integrantes de la comisión directiva se ponen a disposición para colaborar en las tareas de repintado del frente de la Filial Necochea de Racing Club.

 #rivalesnoenemigos

Entrada siguiente

EDUCACIÓN: Emoción en el Pichi Huinca

Jue Mar 7 , 2019
Acompañando a los niños en la apertura del ciclo lectivo, los mayores expresaron su alegría y elogiaron las instalaciones del flamante jardín, que se hizo realidad bajo la gestión del intendente Facundo López. El inicio del ciclo lectivo en el Jardín Maternal Municipal Pichi Huinca, con la presencia del intendente […]