Sharing is caring!

El hecho ocurrió esta madrugada. El automóvil embistió contra un semáforo del acceso norte de la ciudad. Cuatro menores de edad debieron ser trasladados al Materno Infantil.

Un hombre de 63 años, identificado como Raúl Abruza, murió esta madrugada en ruta 11, tras chocar contra uno de los semáforos del acceso norte de la ciudad.

El accidente se produjo en la madruga de este domingo cuando por razones que aún se intentan establecer, el renault blanco que conducía el hombre impactó contra la estructura.

Dentro del vehículo viajaban otras tres personas adultas (dos hombres y una mujer) y tres menores de edad de 2, 8 y 10 años, que fueron trasladados al Hospital Interzonal y al Materno Infantil con lesiones de variada gravedad.

De los adultos, uno fue dado de alta tras constatar lesiones leves y otro se encuentra en el shock room. La mujer debió ser intervenida por graves lesiones en una de sus piernas por cortes de vidrio.

En cuanto a los menores, desde el nosocomio advirtieron que la más grave es la niña de 2 años. El resto presentó “politraumatismos”.

FUENTE: La Capital Mar del Plata