AUTOMOVILISMO: Aceleran los TC en Olavarría

Anuncios

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis, Mariano Altuna y Martín Serrano ensayan en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» en la previa de la segunda fecha, la que se disputará el próximo fin de semana en Centenario, Neuquén.

Hay ensayos de Turismo Carretera en Olavarría. Allí 3 protagonistas aprovechan la jornada para probar antes de emprender viaje hacia Neuquén, donde el próximo fin de semana se disputará la segunda fecha.

Juan Bautista de Benedictis, Mariano Altuna y Martín Serrano son los que están presentes en el «Hermanos Emiliozzi».

El necochense trabaja por segundo día consecutivo con el Ford que alista la escuadra de Omar Martínez.

Tras el breve trabajo de ayer en el kilómetro, Juan Bautista continúa con los test, con el objetivo de ajustar el funcionamiento de frenos y el rendimiento general del Ford.

Finalmente girará solamente él y no Mauricio Lambiris, quien en principio también iba a formar parte de las pruebas.

Mariano Altuna se sube por primera vez a la Dodge del Uranga Racing, auto con el cual desde este fin de semana se reencontrará con la categoría. Y lo propio Martín Serrano, quien gira con el Chevrolet que alista el equipo de Impiombato.

Entrada siguiente

ESTADOS UNIDOS: Dinero, sexo y conocimiento

Jue Feb 28 , 2019
Además de describir a su antiguo jefe como, entre otras cosas, un «estafador», un «tramposo» y un «racista», el abogado Michael Cohen hizo una serie de revelaciones específicas sobre su antiguo cliente, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ante el Congreso. Aquí están algunos de los puntos clave: Dinero […]