viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Está abierta la inscripción para la Licenciatura en Letras

Sharing is caring!

Es la cuarta carrera universitaria que llega al distrito de la mano del intendente Dr. Facundo López, y tras un nuevo convenio firmado con la Universidad Nacional de Mar del Plata. Los interesados, egresados del Profesorado de Lengua y Literatura puntualmente, se podrán anotar en www.mdp.edu.ar

Una nueva gestión del intendente Dr. Facundo López en el ámbito educativo se cristaliza en el distrito, ya que del 11 al 15 de febrero los interesados se pueden anotar en la Licenciatura en Letras, la cuarta carrera que arriba a la ciudad en estos tres años.

En este sentido, cabe decir que ya está disponible en la página web de la Universidad Nacional de Mar del Plata la posibilidad para anotarse, destinada a egresados del Profesorado de Lengua y Literatura puntualmente.

Los futuros estudiantes deberán ingresar en www.mdp.edu.ar y completar allí dicho formulario, para poder seguir con el trámite de inscripción.

Asimismo, y para mayor información, los interesados pueden ingresar en la página de Facebook del CREAP (Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente de Necochea), o bien mandar un mail a necochea@mdp.edu.ar o hacerlo por teléfono al (02262) 42- 4117.