jueves, marzo 28, 2024

Justicia, Nacionales

TRAGEDIA: Nueva muerte en la arena. Ahora en Pinamar

Sharing is caring!

La víctima oriunda del partido bonaerense de San Martín se accidentó el martes 5 por la tarde y falleció ayer por la mañana en el hospital local. Había sufrido fractura craneal y un hematoma en el cuello

Una mujer de 35 años oriunda del partido bonaerense de San Martín murió luego de accidentarse mientras circulaba como acompañante a bordo de un UTV en la zona de La Frontera, en Pinamar.

El trágico episodio tuvo lugar durante la tarde del martes, 1.500 metros al norte del balneario «La Deriva» y a 50 de la línea de playa.

Según consigna el parte policial, luego de una mala maniobra el rodado cayó sobre la víctima, identificada como Paula Betbeder, causándole una fractura craneal y un hematoma en el cuello. Tras ser trasladada al hospital local en una ambulancia del SAME, falleció horas más tarde.

Por el hecho quedó imputada la conductora del vehículo, identificada como Silvia Paula Sánchez, de la localidad de Haedo, partido de Morón. La causa fue recaratulada luego del deceso como “homicidio culposo”.