martes, abril 16, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: López y Urtubey firmaron un convenio de colaboración turística

Sharing is caring!

El Intendente y el gobernador de Salta estamparon la rúbrica en el ENTUR.

“Venir acá a visitar al referente de nuestro espacio político es una alegría para mí”, destacó quien será candidato a presidente” para acotar que “está gestionando y tiene prestigio”.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en el ENTUR, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, un convenio de colaboración turística y de reciprocidad, con el fin de que beneficie a ambas partes.

Tras la rúbrica, y en conferencia de prensa, el jefe comunal reconoció que “es un placer tener la visita del gobernador (Urtubey) y el hecho de haber podido firmar este convenio turístico entre una provincia tan importante y referente en varios aspectos turísticos en la Argentina como es el turismo de reunión, y una ciudad turísticas de la costa atlántica como la nuestra que, creemos, tiene las mejores playas del país”.

Para culminar, el máximo mandatario “esto es de suma importancia, al igual que el hecho de estar compartiendo el mismo espacio político”.

A su turno, Urtubey destacó que “para nosotros también es fundamental este convenio porque Salta ha venido creciendo durante diez años de una manera sostenida en materia de turismo, al punto de que somos de los principales destinos para los argentinos”.

“Si logramos que haya cada vez más norteños, y salteños particularmente, que puedan estar en Necochea, eso va a ser bueno para los necochenses, y por supuesto nosotros los seguiremos recibiendo en Salta” acotó quien competirá en la carrera presidencial.

Asimismo, subrayó que “venir a visitar al Intendente (López) referente de nuestro espacio político es una alegría para mí. Y además, es asumir un compromiso de cómo juntos podemos construir una Argentina que todavía nos debemos” para poner de relieve que “es un Intendente que está gestionando y tiene prestigio”.

Ya en el plano nacional, el salteño enfatizó que “tenemos la obligación moral de construir un gobierno de unión nacional que nos saque de esta crisis” para poner el punto en que “hay tres espacios: Cambiemos, Unidad Ciudadana y nuestro espacio que es Alternativa Federal que va a llegar a las elecciones de manera muy competitiva”.

Luego, López, Urtubey y la comitiva que los acompañó se dirigieron a la cooperativa de trabajo Engraucoop, ocasión en la que recorrieron el sector y observaron el proceso de anchoa llevado adelante por más de un centenar de trabajadores y trabajadoras.

Como cierre de la recorrida, ambos mantuvieron un último encuentro en el despacho comunal donde se entregaron presentes mutuamente.