miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: «Andrea Cáceres la candidata «K» a la intendencia”, afirmó Abálsamo

Sharing is caring!

En su clásica editorial en la mañana de FM La Radio 93.5, Miguel Abálsamo afirmó que Unidad Ciudadana tiene su candidata prácticamente definida a la intendencia de Necochea 2019.

«Andrea Cáceres es hoy quien más firme aparece en el horizonte para ponerse el traje de candidata a intendente por el «kirchnerismo» necochense».

Argumentó luego… «la mesa chica en el orden local ya lo definió y a Andrea no le disgusta. Recordemos que es una dirigente de La Cámpora, sector que impulsa esa candidatura en el orden local con un guiño nacional».

Cáceres es actualmente concejal, y recién vence su mandato en el año 21.

Abálsamo agregó…» otra de las que tiene deseo de presentarse a ese cargo es María de los Ángeles Haberle, quien responde a la línea del santafesino Agustín Rossi, quien ya lanzó su carrera presidencial, en caso de que no participe Cristina Fernández de Kirchner, y no hay que descartar en la tira de candidato a concejales al dirigente Camilo Vidal, uno de los estrategas de la última campaña de Unidad Ciudadana, quien sumó dos concejales, Cáceres y Barrena».

One thought on “ELECCIONES 2019: «Andrea Cáceres la candidata «K» a la intendencia”, afirmó Abálsamo

  1. O es una operación para medir como puede estar la señora en la sociedad o realmente impuesta.Yo no soy de ningún partido politico pero no esta mal que una mujer pueda ser candidata, aunque en la linea k no sera facil estan medios desprestigiados.

Comments are closed.