viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Avanzan las reuniones por el Festival Infantil

Sharing is caring!

En una excelente iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano, la inauguración del Festival Infantil tendrá una enriquecedora experiencia.

Elementos

Este lunes 17, se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Concejo Deliberante que preside la Dra. María Eugenia Ruiz.

La comisión recibió a Jimena López secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Alberto Franco director del Centro Cultural y Biblioteca Andrés Ferreira de Necochea.

También a Margarita Forte, directora de la Escuela Provincial de Arte, Eugenia Ferrario jefa del área de la carrera de teatro en la Escuela Provincial de Arte «Orillas del Quequén».

Brindaron información sobre la nueva propuesta para la edición N° 58 del FESTIVAL INFANTIL denominado “ELEMENTOS “a realizarse entre los próximos 4 y 8 de enero 2019 en el Parque Miguel Lillo.

Permisos

También se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, presidida por el concejal Jorge Martínez.

La comisión recibió a Maximiliano Botiglieri Director de Control Urbano, quien colaboro ultimando detalles sobre el proyecto de ordenanza que regula el otorgamiento de permisos de uso precario para la venta de sándwiches calientes de chorizos, bondiolas, etc.

Mesas prioritarias

Reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, presidida por la concejal Carolina Robert.

La comisión trabajó sobre varios proyectos de ordenanzas entre ellos se trató un proyecto para establecer que se destine obligatoriamente mesas prioritarias para personas con discapacidad reducida en restaurantes, bares, etc.

También se trabajó en el proyecto de creación del “Programa de Concientización y Sensibilización Turística “, entre otros.