viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales, Política, Turismo

NECOCHEA: Visita de Vidal y larga reunión con López

Sharing is caring!

La reunión duró alrededor de una hora y luego atendieron a la prensa en el hall del municipio.

“Hemos trabajado juntos siempre más allá de pertenecer a distintos espacios políticos” aseveró la máxima mandataria de la Provincia.

Acto seguido, la comitiva se dirigió a las oficinas del ENTUR para lanzar oficialmente el balneario público y gratuito para el próximo verano en la ciudad.

En el medio, ambos atendieron a la prensa en el Hall del municipio, ante una treintena de periodistas.

“Es un día histórico para Necochea porque que un gobernador de la Provincia esté visitando el despacho del Intendente hace mucho que no ocurría».

Ante la consulta del futuro del Casino y sus trabajadores, la gobernadora aseguró que “los puestos de trabajo nunca estuvieron en discusión ni en duda».

Sobre los casos de inseguridad en la Provincia, manifestó que “hemos puesto, en lo que va de la gestión, más de 12.000 policías en las calles».

Luego, al ENTUR

 Para terminar su periplo por la ciudad, la gobernadora Vidal y el intendente López se acercaron a las oficinas del ente de turismo para oficializar el Balneario público y gratuito que comenzará a funcionar el próximo 3 de enero.

De toda la recorrida participaron funcionarios del Ejecutivo y concejales; mientras que acompañaron a Vidal, entre otros, el secretario General del Gobierno provincial, Lic. Fabián Perechodnik, el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

[themoneytizer id=»– Choisissez un emplacement –«]