jueves, abril 25, 2024

Destacadas, Locales, Política

ELECCIONES 2019: Rojas participo en Pehuajo del Segundo Foro del Cambio

Sharing is caring!

Este sábado, Arturo Rojas participo del Segundo Foro del Cambio, que reunió a más de cien referentes territoriales y pre candidatos a intendente de Cambiemos de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el citado Frente.

Este encuentro fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y su par de Asuntos Públicos Federico Suárez.

Rojas señalo que “esta convocatoria tiene como fin construir un espacio de debate y construcción política impulsado por nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai.”

Al momento de dirigirse a los presentes, Cristian Ritondo expreso: “Cuentan con todo mi apoyo de cara al año próximo. Hemos dado una lucha enorme contra las mafias y contra el narcotráfico, y eso el vecino lo ve en los distritos gobernados por Cambiemos y en los que no», «Hemos capacitado y equipado a la fuerza más grande del país. Con trabajo, gestión y resultados podemos consolidar el cambio en la provincia de Buenos Aires», completó.