jueves, marzo 28, 2024

Locales

VOLEY: Balance de Nicolás Lazo sobre UPCN San Juan

Sharing is caring!

El receptor punta de UPCN San Juan Voley, Nicolás Lazo, hizo un balance de los tres amistosos que el equipo realizó ante Personal Bolívar como parte de la preparación de cara al inicio de la Liga Argentina. «Me gustó el equipo, me gustó cómo jugamos», analizó el jugador.

«Fue un balance positivo, especialmente porque jugamos contra un rival duro y directo como Bolívar. Habíamos hecho muy pocos amistosos hasta ahora y necesitábamos más juego porque el torneo empieza en pocas semanas.

Me gustó las ganas, me gustó el equipo y cómo jugamos», indicó el receptor punta.

UPCN hasta la serie con Bolívar había disputado cuatro amistosos de preparación, que fueron ante Caramuru Volei (Brasil). En esa ocasión, hubo dos victorias para cada uno. Ahora sumó otros tres encuentros ante Personal Bolívar, de los cuales ganó 2 y perdió 1.

«Por suerte ganamos más de lo que perdimos y eso es muy importante para el equipo y para lo que se viene. En lo personal a mí me genera muy buenas expectativas para lo que viene», agregó.

«Como cada inicio de temporada siempre espero lo mejor y en esta ocasión no varía. Tenemos un buen equipo, el grupo de trabajo es excelente y sabemos que se viene una temporada muy exigente. Todos en el plantel tenemos muchas ganas de jugar, de empezar a competir ya mismo», aseguró el jugador.

UPCN sigue trabajando en la provincia de San Juan y dentro de dos semanas afrontará al inicio de la Liga Argentina, mientras que inmediatamente después empezará a jugar la Copa Libertadores.