jueves, abril 25, 2024

Nacionales, Política

DIPUTADOS: La comisión de educación recibió a gremios docentes bonaerenses

Sharing is caring!

Representantes de sindicatos nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) fueron recibidos por el titular de la Comisión, Guillermo Castello, y otros diputados.

Luego de la reunión habitual de comisión, donde se debatieron diferentes proyectos, los gremios se hicieron presentes y plantearon varias problemáticas relacionadas con la educación pública.

El diputado Castello elogió el encuentro al asegurar que “escuchamos las demandas, los requerimientos y las inquietudes, hablamos de la situación de Moreno, de las escuelas que aún faltan abrir y estamos viendo que hay mucha predisposición para avanzar en ese sentido, con las obras y la reapertura, para que treinta mil chicos vuelvan a clase”.

“Nos comprometimos a dialogar más seguido, para que este sea un ámbito donde las demandas del pueblo se hagan escuchar y nosotros tratar de resolverlas”, aseguró el diputado.

Por último, el legislador calificó como “muy productiva” la reunión e invitó a concurrir a los gremios “cuando lo necesiten o cuando crean que debemos elevar algún informe o aclarar algo”.