viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales, Política

Se analizó la agresión sufrida por el Director de Transporte Municipal

Sharing is caring!

El miércoles 12 de setiembre de 2018 se realizó una reunión de las Comisiones de Salud y Desarrollo Social, de Labor Parlamentaria, Seguridad y Transporte

La comisión de Salud recibió a Luis Basso, Gerente de la Asociación Todo para Ellos, Soledad Arana, Coordinadora Ejecutiva de la Asociación y Pablo Scarano, Secretario Ejecutivo de la Asociación.

Los representantes de la Asociación Todo para Ellos explicaron a los ediles la difícil situación financiera que atraviesa, como así también los trámites realizados ante autoridades provinciales a los fines de conseguir subsidios para la construcción de un Hogar para alojar 30 personas en un terreno propio.

El miércoles 12, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, realizó una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria a los efectos de preparar el Orden del Día para la 11ª Sesión Ordinaria del año 2018. se realizará en la localidad de Juan N. Fernández el jueves 13 de setiembre, a las 11Hs. en el Centro Cultural y Biblioteca José Hernández, Calle 35 nº 1367 Juan N. Fernández.

La 11ª Sesión Ordinaria del año 2018 se realizará en la localidad de Juan N. Fernández el jueves 13 de setiembre, a las 11Hs. en el Centro Cultural y Biblioteca José Hernández, Calle 35 nº 1367, Juan N. Fernández, tratándose 87 expedientes.

La Comisión de Seguridad y Comisión de Transporte recibieron al Director de Transporte, Julián Zugazua, quien explicó a los ediles la agresión sufrida por parte de un dueño de una remisera, mientras cumplía su deber de control de vehículos no autorizados para la tarea de remisse.