martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

40 aniversario de la Residencia “Dr. Alejandro Raimondi”

Sharing is caring!

En el marco de los festejos por el 40 aniversario de la Residencia para Adultos Mayores “Dr. Alejandro A. Raimondi, la Institución organizó actividades culturales y recreativas, con entrada libre y gratuita, para fortalecer los vínculos entre residentes, empleados y gente de la comunidad. Las mismas se desarrollarán en el teatro “Julia Langlais” del Hogar durante el mes de septiembre.

Cronograma de actividades:

Viernes 7 – 17Hs Actuación del grupo de teatro “Gracias a la Vida” con la puesta en escena de la obra” Al fin solos” bajo la dirección de la Asistente Social Cristina Elejaga.

Sábado 8 – 17Hs   Presentación del Coro de la Sociedad Italiana

Semana del 10 al 14 Torneo de truco para residentes y empleados, organizado por el tallerista Luciano Rodríguez

Miércoles 12 – 10hs. Juegos de Memoria organizado por las Terapistas Ocupaciones Fernanda Gutiérrez y Agustina Arribillaga con la participación de residentes y alumnos del Colegio Cavagnaro.

Jueves 13 – 10hs Radio Abierta con el grupo de periodistas de LA RADIO de Florencia Trobo.

Viernes 14 – 17Hs   Puesta en escena de la Obra “Che, Cristóbal” bajo la dirección de Cristina Elejaga y el grupo Gracias a la Vida.

Sábado 15 y Domingo 16 Intervención de grupo Scout en la realización de un mural

Domingo 16 – 17hs Unipersonal “Sobre el daño que hace el tabaco a la salud” a cargo de Dante Gervasi bajo la dirección de Miguel De Amico.

Lunes 17 – 10hs Exposición de cuadros y fotos. Exponen los artistas plásticos Dora Elejaga, Alberto Calvette, Gloria Gutiérrez y Ros.

Martes 18 – 17hs. Clase abierta de folklore bajo la coordinación de Marcelo Bozone.

Miércoles 19 – 10hs. Taller de cocina integrado. Participación del grupo de teatro “Gracias a la Vida”, grupo de teatro de la clínica “José Ingenieros” y grupo de cocina. 17hs Celebración Santa Misa en honor al mártir San Expedito en Capilla “Nuestra Sra. de la Asunción” del Hogar.

Jueves 20 – 17Hs Obra de teatro “La Oficina”, recreación del texto de Griselda Gambaro y “El Consultorio”, recreación colectiva, con Nana Canales y Elena Kuky Panko bajo la dirección de Nano Benzal.

Viernes 21 – 17Hs. Actuación de Coral Quimey, bajo la dirección de Eduardo Liboreiro.

Sábado 22 “40 ANIVERSARIO” 9,30hs acto protocolar, 10hs Puesta en escena de la obra “Maldita Tecnología” grupo Gracias a la Vida, 12hs Mandala participativa, 15hs actuación de banda de rock “Tachame la doble”

Domingo 23 – 10Hs “7º PRUEBA ATLÉTICA Y ABRAZO SIMBÓLICO AL HOGAR”