sábado, junio 15, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Se sigue avanzando con la energía mareomotriz en Necochea

Sharing is caring!

El rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contador Roberto Tassara, recibió este lunes al intendente de Necochea, Facundo López, en el marco de un encuentro en el que también participaron el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNICEN; Mg. José María Araya, y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior, Alejandro Rossi.

El motivo del encuentro fue desarrollar un balance de las actividades que se vienen concretando en la Mesa Regional que conforman la UNICEN, la APLA, y los Municipios de las cuatro ciudades sede de la institución universitaria.

Particularmente se trabajó sobre los proyectos en común que tiene la Universidad y el Municipio de Necochea, con importantes avances concretados durante estos últimos meses en el marco de la cooperación entre ambas entidades, particularmente los desarrollos obtenidos en energía mareomotriz en los que intervienen la comuna necochense y la Embajada de la Federación de Rusia en la Argentina.