jueves, marzo 28, 2024

Locales

La Pantera, nuevamente en el Mouras

Sharing is caring!

Franco De Benedictis participará por segunda fecha consecutiva en el TC Mouras, este fin de semana, en el autódromo de La Plata. Esta vez el joven piloto fue convocado para la carrera de invitados, y competirá a bordo del Torino de Agustín Herrera, en el equipo comandado por Esteban Trotta.

El necochense no dudó en sumarse nuevamente a una categoría que lo supo tener como subcampeón en el año 2012. Allí consiguió dos victorias y seis podios, a bordo de la marca que tan ligada está al apellido De Benedictis, Ford.

Consultado sobre sus expectativas para el domingo, la pantera comentó entusiasmado: “va a ser una carrera que va a estar muy buena, porque vamos a estar compitiendo con los pilotos de primer nivel, en una categoría de la que guardo muy buenos recuerdos, y que ya tuve la suerte de retomar hace poquito”.

Por otro lado, y ya cercanos a los 1000km, donde será también invitado a participar del TC, el hermano menor de Juan Bautista destacó que: “es un gran entrenamiento de cara a los 1000km, que ya se nos viene en pocos días. Realmente tuvimos mucho rodaje en estos meses, así que muy agradecido por la invitación del pela (Herrera). Vamos a tratar de terminar bien arriba el domingo para retribuirle la confianza depositada en mi”.

La carrera de invitados del TC Mouras, válida por la décima fecha del campeonato, comenzará a las 13.40hs, y será transmitida por la TV Pública.