jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Se analizó la intención de Farmacity de llegar a Necochea

Sharing is caring!

El jueves 26 de julio se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante, que fue presidida por el Dr. Diego López Rodríguez, la Comisión de Legislación e interpretación y reglamento presidida por Hernán Trigo Gutiérrez y la Comisión de Derechos Humanos bajo la presidencia de Ignacio Barrena.

Durante la reunión de la Comisión de Política Económica, se continuó con el tratamiento y estudio de los Pliegos de Bases y Condiciones para la licitación del Complejo Kabryl, el Velódromo del Parque Miguel Lillo, Camping Monte Pasubio de Quequén y el Balneario BQA de Quequén.

En el trascurso de la reunión de la Comisión de Legislación, se trató un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Político PJ, sobre la regulación del ejercicio de la profesión de farmacéutico en nuestro partido. Los concejales acordaron en citar al Colegio de Farmacéuticos local para que exponga su postura al respecto.

Asimismo, la comisión continúo con el tratamiento de diversos expedientes.

Y durante la reunión de la Comisión de Derechos Humanos, los concejales recibieron a representantes de la Comisión por la Memoria Militante de Necochea, para que expongan su postura ante la reforma de las fuerzas armadas.

Por su parte, el Bloque Unidad Ciudadana ante esto presentará una Resolución repudiando y manifestando la preocupación ante la firma del Decreto 683/18.

Por último, se trataron y archivaron diferentes expedientes.