A través de un comunicado en conjunto que lleva la firma del intendente Dr. Facundo López y del titular del consorcio, Arturo Rojas.
La comunidad portuaria y la ciudad de Necochea y Quequén manifiestan su preocupación por el bloqueo de camiones, realizado por el grupo de Transportistas Auto convocados, imposibilitando la carga y descarga en nuestra estación marítima.
Esta situación impide la normal operación del puerto y provoca una pérdida millonaria en la cadena agroexportadora, que perjudica a su vez a todos los ciudadanos de la región.
Esta realidad, que se induce, afecta la imagen de la cadena logística de la región y genera la pérdida de cargas a futuro con un gran impacto negativo en toda la comunidad. Ocasionará futuras pérdidas de trabajo con la paralización de pequeñas y medianas empresas locales.
Por ello, les pedimos a todos, en nombre de la comunidad portuaria, conformada por las pequeñas, medianas y grandes empresas de Quequén y Necochea, y del distrito de Necochea, que se permita trabajar por el bien de todos.
Cabe decir que este comunicado lleva la firma del intendente Dr. Facundo López y del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas.