El intendente López traspasará la Policía Local a la Provincia

El municipio de Necochea firmará con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo el convenio de unificación de la Policía Local y la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Sharing is caring!

El municipio de Necochea firmará con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo el convenio de unificación de la Policía Local y la Policía de la provincia de Buenos Aires, incorporándose a la Distrital.

El encuentro, tendrá lugar en el despacho del ministro de Seguridad, también participaría el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret y el secretario de Gobierno, Claudio Topich.

Respecto a la firma del convenio, el jefe Comunal necochense detalló: «con el ministro Ritondo venimos trabajando fluidamente desde el inicio de la gestión, en esta oportunidad vamos a firmar un convenio a través del cual se unifica la policía de la provincia de Buenos Aires con la Policía Local».

«Esta medida tiene como objetivo central darles más seguridad a los vecinos, nos va a permitir tener más personal y centralizar todas las acciones», aseguró López.

La noticia fue confirmada a este medio por fuentes de la propia cartera que conduce Cristian Ritondo. En total son 135 efectivos necochenses los que estarán alcanzados.

Entrada siguiente

Se comenta que...

Vie Jul 6 , 2018
José Luis Gioja encabezó este jueves el primer encuentro de la mesa de acción política del PJ Nacional que se conformó en el congreso de Ferro, mientras que el interventor del partido, Luis Barrionuevo, lo provocó al organizar un seminario de economía esa misma tarde.