viernes, abril 26, 2024

Destacadas, Locales

La Pantera mete las garras en el Mouras

Sharing is caring!

Franco De Benedictis participará dentro de una semana en el TC Mouras. La noticia se dio a conocer recientemente, cuando el necochense confirmó que se subirá al auto que conducía Brian Atkinson, a cargo de la estructura de Alejandro Garófalo, quien también es el encargado de los motores. La competencia tendrá lugar en Olavarría, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, en lo que será la séptima fecha del campeonato.

La pantera retorna de esta forma, luego de varios años, a una categoría donde supo ganar la etapa regular, siendo el que más puntos sumó durante el año que participó. Allí consiguió dos victorias y seis podios, siempre defendiendo la escudería Ford.

Consultado sobre cómo llega para esta competencia, Franco afirmó: “Vamos con muchas expectativas. Si bien no veníamos corriendo en la categoría, la idea es tener un buen funcionamiento y participar de la pelea.”

“Ya estuvimos viendo el auto y charlando con el equipo, preparando la puesta a punto y por mi parte ajustándolo para sentirme cómodo y poder rendir de buena forma en este desafío”, agregó el joven piloto.

Recordando su paso por el Mouras, Franco aseveró: “Tengo los mejores recuerdos del gran año que me tocó tener, así que vamos a tratar de revalidar un poco lo hecho.”