viernes, marzo 29, 2024

Castelli, Destacadas, Locales, Opinión

La editorial del domingo. Mundial e inflación

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Comenzó el Mundial de Fútbol, la economía está al rojo vivo, y las preocupaciones nos impiden disfrutar el encuentro deportivo.

Encima, Messi malogra un penal, y Macri echa a dos funcionarios más que hasta hace unos días pertenecían al mejor equipo de los últimos 50 años.

Por ahí Sampaoli, cambia a dos o tres jugadores y le ganamos a Croacia el jueves, lo que no creo es que la inflación baje y los tarifazos se paren.

Cuando Lionel no mete un penal, nos apenamos e insultamos, cuando nos llegan las facturas de luz y gas insultamos y nos asustamos.

¿Habrá una línea paralela entre lo que pasa con la selección nacional de fútbol y con el mejor equipo de los últimos 50 años que está en el gobierno?

Sampaoli, prueba todos los días estrategias y formaciones diferentes y no queda convencido, Macri prueba algunas medidas económicas y nosotros quedamos muy desprotegidos, igual que la defensa argentina.

Mientras los periodistas deportivas destrozan a Sampaoli y a algunos jugadores de la selección porque no ganan un partido, los periodistas económicos de los mismos medios periodísticos no dicen nada de la fuerte devaluación, la incontrolable inflación y eso que ellos también pierden y no solamente un partido de fútbol.

No, no es asimétrica la situación de la selección con el gobierno desde la visión de los medios hegemónicos.:

Messi tiene que darnos las alegrías que nos quitan los funcionarios del mejor equipo de los últimos 50 años.