jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

NECOCHEA: Señalización de viviendas de desaparecidos

Sharing is caring!

El miércoles 13 de junio se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).

La Comisión recibió al Sr. Omar Yunez, acompañado por su abogado patrocinante, Dr. Ángel Fernández, quienes expusieron por su situación y planteo judicial al darse de baja la concesión de La Hélice en Quequén.

El miércoles 13 de junio de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

La Comisión recibió al responsable del Área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea, Sebastián Ebi, el delegado del Consejo Federal de Derechos Humanos Necochea, Esteban Díaz y a integrantes de la Comisión por la Memoria Necochea Quequén.

Se evaluó en conjunto el proyecto de señalización de viviendas donde vivieron detenidos desaparecidos de la dictadura en el distrito de Necochea.