viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

OPINIÓN: ¿Qué está pasando en la UPC de Necochea?

Sharing is caring!

¿Tenemos ya una cooperativa o una cueva de dinero? 

Adjuntamos nota presentada por la Multisectorial por una Usina Mejor, el jueves 24, al señor presidente de la UPC Antonio Vílchez, solicitando:

1) asamblea general abierta de asociados a la usina popular cooperativa a fin de que se aclare la denuncia penal formulada por Vílchez.  Así como también se informe sobre las posteriores negociaciones con los abogados del contador medina (hasta ahora el único apuntado por las autoridades de la usina, como principal responsable de la desaparición de esos valores).

2) urgente auditoria externa realizada por profesionales independientes que no tengan domicilio en nuestro distrito. Donde debería tomarse dos años para atrás como mínimo. –

3) que se abstenga de realizar negociaciones -o tomar cualquier medida- que interfiera con la labor de la justicia y/o genere o garantice impunidad o cobertura para el concejal medina o cualquier otro empleado, miembro del nivel gerencial o dirigencial de la mencionada cooperativa eléctrica. –

Roberto Gómez

Rolando Rodríguez

Arquitecto Ricardo Luzarreta

Doctor Martin Peñalba

One thought on “OPINIÓN: ¿Qué está pasando en la UPC de Necochea?

  1. ¿Y colorín colorada aquí no ha pasado nada??? Algo huele a podrido en la Usina PARA QUE ALGUIEN NO ABRA LA BOCA . . .

Comments are closed.