jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Aumento del transporte de pasajeros y reglamentación de construcción

Sharing is caring!

El martes 22 de mayo se realizaron reuniones de las Comisiones de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais), Comisión de Políticas de Género presidida por la concejal Andrea Cáceres (UC) y la Comisión de Transporte, presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).

La Comisión de Infraestructura recibió a representantes de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) encabezada por el Secretario General de la Seccional Azul, Jorge Omar Blando y a la Directora de Obras Privadas de la Municipalidad de Necochea, Arq. Leandra Grassi.

En la reunión se abordó y debatió sobre el proyecto de Reglamentación de Construcción que está elaborando el Departamento Ejecutivo.

En la Comisión de Políticas de Género Participaron de la reunión integrantes de la agrupación Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal y gratuito.

Los integrantes de la Campaña Nacional han solicitado la Banca Abierta para la 4ª Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Y en la reunión de la Comisión de Transporte, se debatió sobre el pedido de aumento del boleto del transporte público de pasajeros.