sábado, abril 27, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

 

-Vuelven las investigaciones sobre el robo de terrenos en el distrito de Necochea. Las investigaciones que se desarrollan en total hermetismo van avanzando lentamente pero con pasos seguros. Hasta el momento se han filtrado algunos nombres, sobre todo de dos abogadas que no serían las máximas responsables de estas maniobras. La intención de estas filtraciones estarían orientadas a desviar la atención de profesionales del derecho con muchos más años de trayectoria y que tratarían de quedar fuera de la investigación. Sin embargo, las pesquisas están cercando a los responsables máximos en estas maniobras que incluso salpicarían a funcionarios del gobierno radical del ex intendente Daniel Molina.

Efemérides…

1810 – Se realiza en Buenos Aires el Cabildo Abierto.

1813 – Nace Richard Wagner, teórico y compositor alemán.

1859 – Nace Arthur Conan Doyle, médico y novelista inglés, autor de “Sherlock Holmes”.

1924 – Nace el cantante Charles Aznavour (Shahnour Varenagh Aznavourian).

1952 – El Gobierno argentino denuncia la existencia de un complot para asesinar al presidente Juan Domingo Perón y a su esposa.

1957 – Se crea el Museo de la Casa de Gobierno.

1959 – Nace Morrisey (Stephen Patrick Morrisey), cantante y músico británico.

1976 – Es asesinado en Nevada, EE.UU., el boxeador Oscar “Ringo” Bonavena.

One thought on “Se comenta que…

  1. Parece que la corporación de profesionales tiene su peso al momento de proteger a sus colegiados en la justicia, como para dejar en el anonimato a los «pescados gordos» que delinquieron

Comments are closed.