viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

 

-Se confirmó la suspensión provisoria del contador y concejal Francisco Medina. La Usina Popular Cooperativa le envió al, hasta ahora, contador de la entidad una Carta Documento. En la misiva el Consejo de Administración le informa de esta decisión. Además, se decidió realizar una denuncia penal para que la Justicia investigue y decida lo que ocurrió con el manejo, irregular al menos, de más de 40 cheques que habían ingresado a la Usina y fueron desviados a otras cuentas particulares. El monto total de la presunta defraudación superaría los 4 millones de pesos. Se conocerán más datos en las próximas horas, porque podrían haber más personas involucradas en la maniobra de defraudación.

-Fueron unas semanitas de convulsión cambiaria que el Gobierno trató de calmar como sea… y una de esas medidas parece que fue muy kirchnerista. En medio de la convulsionada situación financiera, la Comisión Bicameral del congreso que monitorea la deuda externa se reunió en el Senado pero, debido a la ausencia del oficialismo, no tuvo quórum. Esto no impidió que los opositores como el diputado kirchnerista Axel Kicillof se despacharan con algunas ironías. El ex ministro de Economía puso de relieve que en uno de los intentos para frenar la corrida del dólar el Banco Central que encabeza Federico Sturzenegger intervino en el mercado de dólar futuro, lo mismo que hizo en 2014 su antecesor Alejandro Vanoli y que llevó al PRO a denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a Kicillof. «Ahora salen a operar con futuros. Parece que el dólar futuro es como el colesterol, hay uno bueno y uno malo», ironizó el diputado, y le arrancó una carcajada al senador José Mayans, presidente de la comisión.

2006 – INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE NECOCHEA EN 62 Y 55

Día de la Armada Argentina.

Día Mundial de las Telecomunicaciones.

– Día del Reciclaje

Día contra de la Hipertensión

Día contra la Homofobia

1510 – Muere Sandro Botticelli, pintor renacentista italiano.

1814 – Noruega se independiza de Dinamarca.

1814 – Combate de Montevideo: la flota patriota al mando del almirante Brown derrota a las fuerzas realistas.

1935 – Francisco Franco es nombrado Jefe del Estado Mayor Español.

1942 – Nace Taj Mahal, cantante estadounidense.

1960 – Se instituye por decreto del Poder Ejecutivo el “Día de la Armada”.

1973 – Comienza el proceso “Watergate” en el Comité del Senado de los Estados Unidos.

2007 – En Nueva York (Estados Unidos), la Asamblea General de Naciones Unidas proclama el 2008 Año Internacional de los Idiomas para fomentar el multilingüismo, la unidad y la comprensión internacional.

2007 – En Tandil (Argentina) se inaugura la réplica de la Piedra movediza.

2009 – Muere Mario Benedetti, escritor uruguayo.

2012 – Muere Donna Summer, cantante y compositora estadounidense.

2 thoughts on “Se comenta que…

  1. Sería mucho preguntar porque no se hizo la denuncia inmediatamente de conocido el ilícito?

  2. Gracias a las instrucciones de los últimos procuradores a los ficales, de no desalojar casas donde hubiese menores, se facilitaron miles de usurpaciones en la provincia.

Comments are closed.