viernes, abril 26, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Siguen avanzando los Fondos Fiduciarios armados por inversionistas inmobiliarios y turísticos con miras en la Costa Atlántica. Hace algunas semanas atrás informábamos que empresarios de Córdoba y Capital Federal principalmente, estaban realizando estudios a través de Consultoras, sobre las factibilidades en Necochea. Los avances en tal sentido han sido importantes y en los próximos meses estarían arribando a nuestra ciudad representantes de estos Fondos. 

Efemérides…

Día del Aborigen americano

Día Internacional de la Bicicleta

Día Nacional del Policía

1492 – Cristóbal Colón firma las capitulaciones con los Reyes Católicos.

1593 – Francisco de Argañaraz funda San Salvador de Jujuy.

1822 – Comienza a funcionar en Buenos Aires la Facultad de Medicina.

1824 – Muere Lord George Gordon Noel Byron, escritor romántico inglés.

1825 – Los 33 Orientales al mando de Lavalleja desembarcan en la costa uruguaya para liberar a su tierra del Brasil; su juramento es “Libertad o Muerte”.

1867 – Nace en Mercedes, provincia de Buenos Aires, Roberto Payró, periodista y escritor.

1882 – Muere el científico británico Charles Darwin, autor de la teoría de la evolución por selección natural de las especies.

1932 – Nace en Medellín, Colombia, el pintor Fernando Botero.

1970 – Nace el cantante mexicano Luis Miguel.

1997 – Se levanta el corte de ruta en los accesos a la ciudad neuquina de Cutral Có. Durante las protestas murió una joven, a raíz de una bala disparada por la policía.

2005 – En el Vaticano, el cardenal Joseph Ratzinger es elegido papa de la Iglesia católica y adopta el nombre papal de Benedicto XVI.