jueves, marzo 28, 2024

Destacadas

AUTOMOVILISMO: La Pantera avanzó en la final y consiguió el quinto puesto en Concordia

Sharing is caring!

Franco De Benedictis tuvo un buen pasar por el autódromo Parque Ciudad de Concordia, por la tercera fecha del Top Race Series, obteniendo la quinta colocación en la final del domingo entrerriano.

En una competencia con varios movimientos en los puestos de vanguardia, el piloto del equipo Forcam ABH Sport supo mantenerse en la pelea y cruzar la línea a cuadros muy cerca de quien finalizara cuarto la competencia, José Manuel Sapag.

Para el necochense se cierra una nueva fecha con un rendimiento regular, mostrándose aplomado en la categoría del espectáculo. Muestra de esto fue el coqueteo con el primer puesto en los cortes clasificatorios del sábado, donde finalmente consiguió la sexta ubicación.

Para el piloto del Ford Mondeo “fue una linda carrera, estuvimos en la pelea dentro de un trámite cambiante, metidos de llenos en el lote de los arriba, sacando una diferencia de casi ocho segundos sobre quien terminó detrás nuestro. Eso marca que el nivel fue bueno. Por ahí pudimos llevarnos un puntito más, pero el balance es bueno, y nos vemos bien de cara a lo que viene.”

Franco no dudó en resaltar el trabajo del Forcam ABH Sport: “el equipo está muy bien, se ven los frutos de trabajar por segundo año consecutivo con una estructura sólida y comprometida con el proyecto. Agradezco a los sponsors y a la gente que nos hace el aguante, que son las otras dos patas que nos sostienen fecha a fecha.”

Para De Benedictis el próximo compromiso por el Top Race Series ya tiene fecha definida, y será el fin de semana del 11, 12 y 13 de mayo en San Juan.