sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: Falsificación de firma y patoteo a escribana

Sharing is caring!

Es lo que afirmó Luis Andino en diálogo con el periodista Horacio Castelli en el programa «En vivo» que se emite por Ahorainfo Radio y la 93.5 a las 14, al preguntársele sobre lo vivido ayer en la presentación de listas en la Usina Popular Cooperativa.

Indicó que todo comenzó mal porque no se publicó el llamado a elecciones los dos días que marca la ley para que los integrantes de las listas puedan verificar con un mes de anticipación si los candidatos y los que avalan las listas están habilitados.

Indico Andino que en una oportunidad acercó a la Usina un total de 600 avales de los cuáles 300 fueron rechazados por distintos motivos sin mayores explicaciones, tras lo cual regularizaron los supuestos defectos que existían.

Indicó que le habían informado que faltaban cubrir dos candidatos a delegados suplentes, pero cuando la escribana de la Lista Amarilla y Blanca intentó informarse al respecto no le permitieron pasar y fue patoteada por personal que se encontraba frente a la puerta.

También realizó acusaciones muy fuertes contra Antonio Vilchez a quién calificó de intentar convertirse en patrón de estancia y fraguar las elecciones, anticipando que han realizado las denuncias ante la fiscalía, la gobernación bonaerense y el instituto verificador de entidades cooperativas.

One thought on “NECOCHEA: Falsificación de firma y patoteo a escribana

  1. Actos de corrupción en la Cooperativa??? No habrá algún error??? NO HAY PEOR ASTILLA QUE LA DEL MISMO PALO

Comments are closed.