jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

NECOCHEA: Escándalo en la elección de la Usina Popular Cooperativa

Sharing is caring!

La Lista Amarilla y Blanca, envió un comunicado de prensa donde informa de maniobras fraudulentas que habría llevado adelante la actual conducción de la Usina Popular Cooperativa que preside Antonio Vilchez y efectuado denuncias ante la justicia la gobernadora María Eugenia Vidal.

Dado que el oficialismo no alcanzo a conformar las distintas listas de delegados de los siete distritos, y que al día de ayer contaba con solo 28 avales, y el resto apócrifos o no cumplían con todos los requisitos para tal fin, fue que en día de la fecha al momento de dar por finalizado el plazo para presentar las listas de delegados y la de avales, el oficialismo que conduce el Consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa llevo adelante una maniobra fraudulenta al no entregar a las dos listas opositoras las copias de las listas de los candidatos a delegados ni la de los avales.

Esta maniobra fue constatada por una escribana, y posteriormente se realizó la denuncia penal por parte de los integrantes de las dos listas opositoras, ya que el oficialismo, encabezado por Antonio Vilchez, habría hurtado la documentación de las listas Amarilla y Blanca, y de la lista Violeta y se negó a exhibir los listados de candidatos y de avales del propio oficialismo.

De esta manera, el próximo paso será presentar la denuncia correspondiente ante los organismos provinciales y judiciales del delictivo accionar de los integrantes de la conducción de la UPC, solicitándose el allanamiento de sus oficinas.

Esta información ya fue enviada a la Sra. Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y sería tan fuerte el malestar en el ejecutivo provincial que no se descarta una pronta intervención de la Usina para llevar adelante una exhaustiva auditoria que dejaría de manifiesto algunas maniobras ilegales que se habrían cometido en la citada entidad cooperativa.

One thought on “NECOCHEA: Escándalo en la elección de la Usina Popular Cooperativa

  1. Pasa algo claro, todos juntos, Arturo Rojas, la Uatre,la Uta de Dominguez Yelpo y Marisa Roldan no pudieron armar una lista, esto es lo que representan, solo palabras y nada de militancia. No alcanzaron a completar los delegados. Una ofensa para el Momo esto que le siguen haciendo, sumado a todo lo que hicieron cuando le cambiaron la lista de concejales cuando se encontraba enfermo.Por algo los familiares de Venegas ,sus hijas,apoyan a Antonio Vilchez y su lista,.

Comments are closed.