FÚTBOL: Sampaoli define el equipo para enfrentar a Italia

Jorge Sampaoli comenzó a dar pistas del equipo que podría armar para enfrentar a Italia en el amistoso de este viernes, en Manchester.

Sharing is caring!

Jorge Sampaoli comenzó a dar pistas del equipo que podría armar para enfrentar a Italia en el amistoso de este viernes, en Manchester.

El director técnico de la Selección Argentina dirigió la primera práctica con el plantel completo y formó un equipo titular sin Javier Marcherano.

Maximiliano Meza fue incluído, junto con Leandro Paredes y Lucas Biglia, y en la delantera estuvieron Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María. Tagliafico se paró en el sector izquierdo de la defensa.

Los 11 elegidos por el DT fueron estos: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Esta fue la primera práctica en la que el entrenador pudo contar con todos los convocados, entre ellos Messi. El 10 arribó a la mañana a Manchester y actuó en el segundo turno.

Así, Sampaoli optó por una línea de cuatro defensores, a diferencia de los sistemas con tres en el fondo que venía utilizando. Sería un 4-2-3-1, con Messi suelto como mediapunta e Higuaín como hombre de área.

Argentina jugará ante Italia este viernes y el 27 de marzo lo hará contra España, en Madrid.

Entrada siguiente

SALUD: Sal, la peor idea para condimentar tus alimentos

Mié Mar 21 , 2018
La sal es imprescindible para la vida, pero puede tener un efecto perjudicial para la salud si se consume en exceso. Un consumo excesivo puede aumentar demasiado la tensión arterial, y una tensión arterial muy alta puede contribuir a provocar infartos al corazón o cerebrales, e insuficiencia cardiaca.