sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Se analiza la construcción del Parque Eólico

Sharing is caring!

El jueves 15 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Diego Lopez, Cristina Biar, Luciano Gonzalez, Carolina Robert (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Jorge Martínez (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

La Comisión analizó el expediente referido a la instalación del parque eólico, específicamente a la construcción del cerco perimetral.

El martes 13 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais).

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); José Luis Pagliaro, Graciana Maizzani Haro (UCR); Ignacio Barrena (UC), Jorge Martínez (CTN) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

La Comisión trató expedientes para archivo, una solicitud de reparación de refugio sobre la avda. Jesuita Cardiel, habilitación de estacionamiento, relevamiento de los monumentos instalados en el distrito, banco de tierras y pedidos de informes varios al departamento ejecutivo.

El martes 13 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO), Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Jorge Martínez (CTN).

La comisión recibió a integrantes del Ente Vial Rural quienes realizaron el informe mensual de los trabajos desarrollados, como así también informaron sobre la deuda que el municipio mantiene con la repartición.

El martes 13 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO), Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC), Jorge Martínez (CTN) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

La comisión analizó la ampliación del Presupuesto 2018 en base al recalculo de coparticipación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y un reconocimiento de deuda.