martes, abril 16, 2024

Locales

TOP RACE: Juan Bautista De Benedictis con Ford Mondeo

Sharing is caring!

Juan Bautista de Benedictis competirá con Ford Mondeo en Top Race. Se incorpora al equipo ABH Sport de la familia Abraham.

A las confirmaciones de la semana pasada donde el equipo anunciaba a Franco De Benedictis y Martín Coulleri como representantes en Top Race Series para el presente año, hoy también comunican,  la incorporación de Juan Bautista de Benedictis como piloto del equipo para la divisional mayor de Top Race.

Con este anuncio se confirma la participación del equipo con tres unidades. Dos en Top Race Series y una en Top Race V6.de Benedictis

“Hicimos un trabajo enorme en cada uno de los autos del equipo. Venimos con un gran nivel competitivo  que lo respaldan los antecedentes de las últimas 5 carreras –ganaron 4-  y ahora también,  nuestro desafío es poder entregarle un medio mecánico competitivo a “Jhonitto” de Benedictis” dijo Fernando Abraham.

Juan Bautista de Benedictis con este anuncio,  comenzará una nueva etapa dentro de la categoría.

«Estoy muy contento de anunciar mi incorporación al equipo Forcam ABH Sport. Es un equipo que ha funcionado muy bien a lo largo del año pasado y obtuvieron con mi hermano resultados sobresalientes en Top Race Series.

Ahora, si bien es cierto no está participando en Top Race V6 es un lindo desafío pero, no tengo dudas que vamos a estar a la altura de las circunstancias y asumimos todos,  este gran desafío con mucha responsabilidad.

Es muy importante también en esta etapa,  contar con el asesoramiento del equipo Lincoln Sport Group. Estoy muy agradecido a Hugo Cuervo y su equipo porque vamos a disponer de toda su experiencia en esta etapa.» dijo «Jhonitto»

Recordemos que hasta la última fecha del año pasado compitió representando a Fiat dentro del equipo Octanos. Ahora,  lo hará nuevamente con Ford Mondeo.

Los números en Top Race de Juan De Benedictis indican que:  largó 136  carreras, subió al podio en 16 oportunidades y fue vencedor en 4 competencias. La última victoria fue en Paraná  el 5 de Julio  de 2015. En ese entonces competía para el equipo Sportteam y fue con Ford Mondeo.