AUTOMOVILISMO: Juan Bautista De Benedictis no fue habilitado a correr en el TC

El piloto de Necochea no podrá ser parte de la temporada 2018 con el Falcon de Garófalo.

Sharing is caring!

El piloto de Necochea no podrá ser parte de la temporada 2018 con el Falcon de Garófalo.

Finalmente Juan Bautista De Benedictis no podrá volver al Turismo Carretera a bordo del Falcon que se armó para Mauro Giallombardo. El piloto de Necochea no fue habilitado debido a que no participó de ninguna fecha como titular durante la temporada 2017.

De esta manera el Ford Falcon que desarrolló Alejandro Garófalo vuelve a estar a la espera de un piloto que lo maneje. Sin la opción de subir a De Benedictis, se hizo mención de Adrián Oubiña –que corrió con Giallombardo en los 1000Km- pero su caso se asemeja al del necochense.

Otra opción, que podría llegar a darse, es Leonel Sotro –también participó de los 1000Km con el de Bernal-. Sotro, campeón del TC Pista 2011, corrió en 2017 en Olavarría y Concepción del Uruguay, por lo que estaría habilitado a subirse al Ford que, ya está confirmado, el encargado será Juan Manuel Bouvier, aunque también podría sumarse al proyecto el ingeniero Sebastián Mauriño.

Entrada siguiente

LA DULCE: Con la esperanza de volver a habilitarlo, se inspeccionó el Matadero

Mar Ene 2 , 2018
El subsecretario de Producción de la Municipalidad de Necochea realizó una recorrida por esas instalaciones, abandonadas desde hace años, junto a representantes del Ministerio de Agroindustria provincial. La reapertura del edificio beneficiaría a los productores locales y otorgaría un mejor control de la materia prima que consumen los vecinos.