La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó ayer que “vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar”, al anunciar el envío a la Legislatura de la nueva Ley de Ministerios y la eliminación de jubilaciones de privilegio que prevén, entre otras iniciativas, descartar 221 cargos políticos para ahorrar unos tres mil millones de pesos anuales, que serán volcados a la obra pública.
“Empezamos un camino distinto, esto no es lo mismo de siempre. Estamos dispuestos a hacer algo distinto de lo que se hizo en los últimos veinticinco años. Gobernamos pensando en la Provincia que vamos a dejar, no en ganar la próxima elección”.
“No tratemos de hacer bien lo que hicieron mal otros: tenemos que hacer algo de verdad distinto, seguir desafiando al sistema que gobernó los últimos treinta años en la Provincia, seguir haciendo lo que no se espera que hagamos.
Si nosotros defraudamos, no va a ser un fracaso de Cambiemos: va a ser un fracaso de la política”, sostuvo la Gobernadora al cerrar esta mañana una reunión de Gabinete ampliado, que contó con la participación de ministros, secretarios y subsecretarios de Estado, intendentes y legisladores.