jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Cuatro necochenses heridos en un accidente con tres vehículos involucrados

Sharing is caring!

Por motivos que se desconocen, el impacto se produjo entre una Toyota Hilux, un Peugeot 206 y un Ford Mondeo. Los damnificados se encuentran internados con heridas de diversa consideración.

Un saldo de cuatro heridos con distinta consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido este martes a la altura del kilómetro 55 de la ruta 88, específicamente a unos 200 metros de la escuela 10 de General Alvarado.

Todos los involucrados son oriundos de Necochea. Por motivos que se desconocen, el impacto se produjo entre tres vehículos, una Toyota Hilux, conducida por Nicolás Scaramuzza (25), un Peugeot 206 en el que viajaban, Juan Casal (23) -al volante-, acompañado por Facundo Guerra (26) y Ariel Cepeda (25), y un Ford Mondeo en el que se desplazaba Juan Manuel Ramírez (21), quien resultó ileso.

A los pocos minutos del siniestro, se hizo presente personal de bomberos voluntarios Mechongué, policía del Destacamento Vial “La Ballenera” junto con dos ambulancias con personal de salud del municipio, quienes tuvieron como principal trabajo sacar a las víctimas del Peugeot, que terminaron siendo derivadas –una de ellas con golpes de gravedad-, al nosocomio de esta localidad junto al propietario de la Hilux que evidenció heridas en sus piernas.

Mientras los vehículos quedaron posados sobre la ruta, donde se realizó un operativo para controlar el tránsito, los peritos comenzaron su trabajo para determinar las causas del siniestro.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, el impacto inicial se habría dado entre la Toyota que circulaba con dirección a Necochea y el Peugeot 206 que iba hacia Mar del Plata. Luego habría tomado participación el Mondeo. Otra de las versiones que surgieron fue que una maquina vial podría haber tenido injerencia en el hecho aunque esto no fue confirmado oficialmente.