jueves, marzo 28, 2024

Locales

TOP RACE SERIES: La Pantera no pudo estirar su gran momento en La Plata

Sharing is caring!

Franco De Benedictis finalmente quedará como piloto record del Top Race Series, pero de forma compartida, ya que no pudo obtener su cuarta victoria consecutiva en La Plata. El necochense arribó en la posición catorce en la final del domingo, cerrando un fin de semana en el que no pudo imponer el gran ritmo que había exhibido con su Mercedes en las fechas anteriores.

Con este resultado, De Benedictis mantiene el cuarto lugar en el campeonato, con 139 puntos, apenas a 3 de Fabricio Persia, que actualmente ostenta la tercera colocación.

Para la pantera “fue una lástima no haber alcanzado la victoria, que era nuestro objetivo para mantenernos con chances de cara a la última fecha. También teníamos en la cabeza la cuestión del record, que por más que lo alcanzamos a la tercera carrera ganada, hubiera sido lindo quedar como el único con cuatro victorias al hilo. Pero bueno, no siempre se puede ganar, eso está clarísimo. Hemos pagado un poco la irregularidad de principios de año, dentro de un campeonato donde Crusitta y Boccanera lo están haciendo muy bien”.

A la hora de un balance más amplio, el joven piloto destacó que “hemos podido mostrar lo nuestro, un gran trabajo del equipo para conseguir con el paso de las carreras darme un muy buen auto. Ahora vamos a tratar de cerrar el año de la mejor forma en Buenos Aires. El agradecimiento también, como siempre, para los sponsors que nos vienen acompañando, y para toda la gente que estuvo dando su apoyo desde el comienzo del año”.

Para el necochense el próximo desafió llegará el fin de semana del 1, 2 y 3 de diciembre, cuando en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires se ponga punto final al actual campeonato del Top Race Series.