viernes, marzo 29, 2024

Puerto Quequén

SÁBADO: Todos a jugar en Puerto Quequén. Una jornada dedicada a los más chicos en el Lote Mar 6.

Sharing is caring!

Hoy sábado 7 de octubre, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en el marco de Puerto Ciudad creciendo juntos, llevará a cabo la Kermesse Todos a Jugar, con juegos y espectáculos para toda la familia.

“Con motivo de festejar el día del derecho del niño a jugar, habrá entretenimientos, talleres, premios y espectáculos en vivo para los más chicos. La entrada es libre y gratuita, todo está listo para que los chicos se diviertan toda la tarde”, aseguró el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas.

Habrá doce puestos de juegos en el espacio polifuncional Mar 6, ubicado en Av. 10 y calle 63, entre las 14 y las 18 horas del sábado.

Los entretenimientos comprenden bolos, pesca magic, lanzamiento de penales, aros, tira latas, come pelotas, twister y pesca manzanas.

El Dr. Rojas remarcó que “los vecinos pudieron disfrutar en familia de la Fiesta de la Primavera en el lote Mar 6; y ahora esperamos que los chicos hagan lo mismo jugando. Estos son los primeros de muchos eventos sociales y recreativos que tendrán lugar en este renovado espacio peri-portuario que hemos creado desde el Consorcio”.

Asimismo, se brindarán talleres de escultura con arcilla, origami, cupcakes y pintura; y espectáculos circenses.

El escenario central estará animado por las presentaciones de Anilina a las 15 horas y el cierre musical de Jarana a las 17.