jueves, marzo 28, 2024

Agro, Locales

NECOCHEA: Novedosa exposición

Sharing is caring!

El municipio de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción y su Dirección de Agroindustria, organizan una novedosa propuesta que tendrá exponiendo a los referentes locales del sector agrícola ganadero, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Necochea.

Desde el miércoles 11 y hasta el lunes 16 de octubre, como una actividad complementaria a los festejos por el aniversario 136° de la fundación de Necochea, la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con la Dirección de Agroindustria, realizarán la primera edición de la Exposición #AgroCrece, con el objetivo de mostrar el potencial productivo rural de nuestro Distrito.

Sugerida su organización a las dependencias pertinentes por el propio intendente Facundo López, en función de seguir dando impulso y visibilidad al trascendente sector económico local, y al igual que los eventos creados en forma paralela para conmemorar la importante fecha, la muestra tendrá desarrollo íntegro en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, más precisamente en la zona comprendida entre las calles 89 y 93, de 6 hacia 8.

Se espera la participación de entre 35 y 40 expositores, en su mayoría radicados en el Partido, afines o con influencia sobre el sector, de los rubros de la maquinaria agrícola, venta de fertilizantes y agroquímicos, nutrición animal, cámaras, maquinaria vial, entidades bancarias y financieras, compañías de seguros y concesionarias, entre otras instituciones vinculadas.

Además, integrando parte de la expo se conformará un espacio de destrezas criollas y una carpa de usos múltiples, donde las distintas entidades agropecuarias realizarán el dictado de charlas y talleres.

Las instituciones que deseen participar del evento y aún no se encuentren inscriptas pueden acercarse, para recibir asesoramiento y mayor información, a las oficinas de la Subsecretaría organizadora, en Avenida 59 al 2137 – Planta Alta, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.