viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Se pueden realizar inscripciones a carreras de la UNdMDP

Sharing is caring!

Lo pueden hacer en el Centro Cultural local, en calle 54 entre 61 y 63, de lunes a sábados entre 9.30 y 14 hs., donde se recibirá la documentación requerida para poder iniciar los trámites.

La Dirección de Educación del municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, informa que el Creap Necochea está disponible para la inscripción a las diferentes carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Mar Del Plata.

Para ello, la atención del Creap se encuentra disponible de lunes a sábados en el Centro Cultural, en calle 54 Nº 3062, de 9.30 a 14 hs. Incluso, quienes no logren asistir, pueden realizar consultas a través del Facebook oficial ‘Creap Necochea’, o mediante el mail  necochea@mdp.edu.ar.

Desde el Creap, la Asistente Educativa, Daniela Teyseyre, afirmó que se recibe la documentación requerida a los estudiantes para poder iniciar el trámite de inscripción a la Universidad Nacional de Mar Del Plata, sin necesidad de que estos tengan que viajar personalmente.

Es decir, los aspirantes a estudiar pueden presentar los papeles de la Universidad en el Centro Cultural local, al tiempo que el Creap, como oficina descentralizada de la institución marplatense, realiza los viajes y las gestiones con la documentación.

Asimismo, ante cualquier tipo de consultas o información, los interesados tienen a disposición el teléfono fijo del Centro Cultural, (02262) 42-4117.