jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Policiales y Judiciales

NECOCHEA: López recibió al nuevo jefe de la Departamental

Sharing is caring!

Se trata de Norberto Esteban, quien viene de cumplir la misma función en Tres Arroyos. “El tema era recibirlo y darle a conocer las pautas con las que nos estamos manejando con la Policía desde que asumió esta gestión”, aseveró el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Departamental, Norberto Esteban, ocasión en la que acordaron seguir trabajando en conjunto, tal como viene sucediendo con las anteriores autoridades, para brindarle seguridad al vecino.

Luego del encuentro, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, quien también formo parte, aseveró que “el tema era recibirlo y darle a conocer las pautas con las que nos estamos manejando con la Policía desde que asumió esta gestión”.

Asimismo, el funcionario destacó que “hicimos hincapié en el trabajo en conjunto y en ser operativos, tanto desde Protección Ciudadana como de las otras dependencias descentralizadas, que es como viene sucediendo hasta el momento”.

A su turno, Esteban, quien reemplaza en el cargo a Jorge Silva, indicó que “ya me reuní con los jefes de las distintas áreas y vengo con la misma iniciativa, que es la de trabajar en conjunto que es la mejor forma de dar respuesta a la gente.

Además, reconoció que “me encontré con un personal que, tanto en lo humano como en lo laboral, tiene ganas de trabajar”.

“Vengo de ser jefe en Tres Arroyos, pasé por Tandil, Ayacucho y antes en el Conurbano Sur, como ser Quilmes, Lanús y Avellaneda”, afirmó por último a la hora de dar conocer su currículum en la fuerza.