jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Vecinos comprometidos

Sharing is caring!

​​​​​​Madres, padres, hermanos, familias, docentes y distintos sectores de la comunidad estuvieron representados en las personas que asistieron a este nuevo curso realizado en aulas de la filial Necochea de Cruz Roja Argentina y brindado por los instructores Bianca Stefen y Federico Fondacaro.

A partir de hoy y ante determinadas situaciones, donde está involucrado el bienestar de los más pequeños, habrá un nuevo grupo de miembros de la comunidad que no solo conocerá acciones concretas a realizar, sino y fundamentalmente, poner en marcha una cadena que beneficiará a la víctima.

Agradecemos a cada uno de quienes participaron por su compromiso y sus ganas de capacitarse para ayudar a otros.

A los voluntarios de la entidad que una vez más dijeron presentes e hicieron la jornada más llevadera aún, con un sabroso intermedio.

A los miembros de la Comisión y Coordinador, voluntarios todos, por la organización integral de las actividades desarrolladas.

A los medios de comunicación que nos acompañan siempre y difunden nuestra actividades.

A todos, gracias.

▬Vale destacar que una decena de los participantes se registraron en el voluntariado.

▬En el mes de septiembre se inicia un nuevo curso con certificación, de Primeros Auxilios (PPAA) y RCP que constará de 14 clases y examen final. El mismo ya tiene cubiertas todas las vacantes. Por lo que seguramente estaremos realizando un nuevo anuncio en las próximas semanas, invitando a la comunidad a seguir esta página de Facebook para estar informados.

https://www.facebook.com/CruzRojaArgentinaEnNecochea/