jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: “La gente quiere que el cambio que lleva adelante la gobernadora llegue a Necochea”

Sharing is caring!

Con casi el 46% de los votos Cambiemos ganó la elección en nuestro distrito, este porcentaje se dio gracias a la pareja elección que tuvieron los dos candidatos de Cambiemos, Arturo Rojas y Gonzalo Diez, en la cual el actual presidente del Consorcio de Puerto Quequén se impuso por escaso margen, por lo cual ahora será quien encabece la lista de Cambiemos en las elecciones generales de Octubre.

Alrededor de las 23, en el bunker de Cambiemos Fe PRO después de sumar la totalidad de las meses en su propio centro de cómputos comenzaron los gritos, los abrazos y los festejos por el ajustado triunfo de Rojas, inmediatamente el salón principal del local se llenó de militantes y apareció le figura Arturo Rojas, junto a Gabriela Góngora, el diputado provincial Martín Domínguez, jefe de campaña y el resto de la lista.

En su discurso Rojas agradeció a los vecinos que “nos dieron este voto de confianza” y también destacó que “fue una elección interna y había otros partido que no jugaban internas, por eso algún pícaro quería que no ganemos, pero ahí está el resultado” y resaltó que “Cambiemos triunfó con el 46% de los votos”.

Y marcó las diferencias que hubo con el frente 1Pais cuando indicó que “hemos triplicado a la lista del Intendente y esto es un síntoma de alerta, la gente quiere que ese cambio que está llevando adelante al gobernadora María Eugenia Vidal llegue de una vez por todas a Necochea”.

Luego llamó a redoblar el esfuerzo  de cara a las elecciones de octubre para alcanzar el triunfo para regalárselo a “Momo” Venegas y de  cara a octubre manifestó que “ahora esta construcción política continua trabajando junto a la UCR, a quien felicito por la excelente elección que hicieron”.

Por último dijo que “el Intendente ha plebiscitado la gestión y Cambiemos lo triplicó en votos”.

Quien va segunda en esta lista, Gabriela Góngora expresó que “sabemos  que estamos por el buen camino, los necochenses apuestan al cambio, insisten  en eso y con respecto a la interna sabíamos que iba a ser así porque el radicalismo estaban todos detrás de un candidato”.

También  consideró que “este resultado es un llamado de atención al jefe comunal, los vecinos hablan a través delas urnas y no podemos no interpretar lo que dicen. Hay algo que no le  está llegando, ni gustando como se gobierna. Habrá que rever algunas cosas”.

Por su parte, Domínguez Yelpo señaló que “indicó que la gente respaldo a Cambiemos, nos fortalecemos demostramos que somos una opción de gobierno tangible, la gente lo ratificó con el voto y  no al intendente” y agregó que “esta elección es un llamado para nosotros para prepararnos para el 2019 porque hay un gran equipo y juntos podemos y vamos a cambiar la ciudad”.

Otro que dibujaba una sonrisa en su rostro era Pablo Aued, presidente del Concejo Deliberante quien manifestó que “el cambio pide materializarse en Necochea, ahora el desafió es fidelizar esos votos y que el Partido Fe, el PRO y la UCR consoliden este acompañamiento  de la gente”.