sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Respaldo de Axel Kicillof a la Lista 4 de Unidad Ciudadana en Necochea.

Sharing is caring!

Lo hizo a través de un video en apoyo a la precandidatura de Andrea Cáceres. En lo que ha sido una constante a través de toda la campaña electoral, el espacio que postula a la joven dirigente Andrea Cáceres recibió un nuevo apoyo.

En este caso, uno de los principales exponentes de la fuerza que conduce Cristina Fernández de  Kirchner, el diputado nacional Axel Kicillof, envió un video en el que respalda a la Lista 4 de Unidad Ciudadana.

De esta forma, Kicillof se suma a Gervasio Bozzano, precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral, los precandidatos a diputados nacionales Leopoldo Moreau, Mónica Macha, Horacio Pietragalla Corti, Walter Correa, referente de la Corriente Federal de los Trabajadores y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Carlos Ortega, titular de SECASFPI; el diputado argentino al Parlasur, Oscar Laborde; el diputado provincial José Ignacio Rossi y Martín Sabatella, ex director del AFSCA  entre otros, quienes secundaron la nómina que tiene a Andrea Cáceres como precandidata a primer concejal en elecciones primarias a llevarse a cabo el próximo domingo 13 de agosto.